en 6x

El precio por litro es

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 40 min

Stock disponible

Características principales

Bodega
Rutini
Marca
Rutini
Línea
Coleccion Rutini
Tipo de vino
Rosado
Varietal
Malbec rosé
Año
0
Tipo de envase
Caja de cartón
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
750 mL

Registros de producto

  • Número de inscripción de producto (RNPA): A-72830

Ver más características

Descripción

Colección Rutini Rosé de Malbec Caja de Carton tipo estuche con tapa con 4 Botellas de 750ML


VARIEDAD100% Malbec de Valle de Uco
CRIANZA 6 meses el 100% del corte en roble francés tostado liviano
ENÓLOGO Lic. Mariano Di Paola

NOTAS DE CATA
Rosado, color piel de cebolla con matices cobrizos. Su color anuncia la primavera. En nariz regala amenas notas florales, sutiles frutos rojos y algunos frutos secos como almendra y nuez. El coco y la vainilla aparecen discretamente por el aporte roblizo.Complejo y distinguido, en boca se presenta fresco y con un gran volumen que le otorga un prolongado final.

SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM MCG

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE DONDE ESTÁN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

ATENCION MODALIDADES DE ENVÍO

Los envíos Flex que llegan en el día se entregan de 16hs a 20hs. Si pactas la entrega en tu trabajo, deberás asegurarte estar o autorizar previamente a alguien que reciba en tu nombre. Es recomendable dejar un teléfono de contacto y en el caso de no estar en ese horario dejar una dirección alternativa de entrega.

La mensajería Flex a domicilio de no encontrarte pasará nuevamente al día siguiente y agotados estos intentos vuelve el pedido a nuestro domicilio y deberás retirarlo por tus medios.

Si preferís un horario puntual de entrega podes comprar con la opción “Retiro en domicilio del vendedor” y coordinar por tus medios el retiro en sucursal.

Asimismo, se da aviso a los compradores, que las ventas de nuestros productos están catalogadas en “ventas de supermercado”. Dicha categoría no permite al vendedor comunicarse con el comprador (ni siquiera para agradecer la compra), hasta tanto el comprador envíe un mensaje. Una vez enviado ese mensaje el canal de dialogo queda abierto y nos podremos comunicar sin inconvenientes, para evacuar cualquier duda.

Garantía del vendedor: 30 días